Australia es un país joven y el sexto más grande del mundo. Aquí podrás admirar la arquitectura de sus ciudades, el carácter relajado de sus habitantes y su naturaleza exótica y única.
Sídney
La ciudad más grande y vibrante de Australia es uno de los principales referentes para los viajeros al llegar a este país. Con un ambiente moderno, combinando la perfección histórica con la modernidad y la naturaleza, Sídney te hará atesorar tus recuerdos que hagas en ella, viviendo una experiencia única mezclada de cultura, entretenimiento y calidad de vida.
La Opera House es uno de los edificios más emblemáticos del mundo. Esta maravilla arquitectónica inaugurada en 1973 es un ícono de la ciudad. Aquí siguen dando conciertos, tomar la visita guiada o solo mirarla desde cualquier punto de la bahía de Sídney.
Hyde Park es uno de los lugares que tienes que visitar cuando estés en la ciudad. Este extenso parque es el más antiguo de Australia y en el podrás relajarte bajo alguna sombra y disfrutar del atardecer. A pocos metros encontrarás la Catedral de Santa María, obra maestra del estilo gótico y en donde podrás tomar una visita guiada para conocer sobre su historia.
La Sydney Tower Eye con sus más de 300 metros de altura, te ofrece una de las vistas más impresionantes de la ciudad. Por si fuera poco, podrás caminar sobre el suelo de cristal y vivir una emocionante experiencia.
No puedes decir que fuiste a Sídney sin visitar su hermosa bahía. Desde ahí tienes la oportunidad de contemplar los edificios más emblemáticos de la ciudad y el famoso Harbour Bridge. No dejes de pasear en barco por la bahía o si eres más intrépido hacer kayak en este mágico sitio.
Sídney Opera House, Australia | BlueOrange Studio ‐ AdobeStock
Melbourne
Si en tu viaje por Australia buscas una ciudad vibrante, llena de arte, buena comida y naturaleza urbana, Melbourne te va a encantar. Cada rincón de esta ciudad tiene algo especial que contar, sin olvidar que es considerada la capital cultural de Australia gracias a sus innumerables festivales gastronómicos y de cine.
Uno de los íconos de la ciudad es la estación de trenes de Flinders Street. Esta se encuentra en pleno centro de la ciudad y a unos pasos más se encuentra Federation Square, la plaza y corazón de la ciudad donde muchas personas y viajeros se reúnen para disfrutar la tarde.
Carlton es uno de los suburbios más dinámicos de Melbourne; aquí vas a encontrar el zoológico, el histórico cementerio, El Palacio Real de Exposiciones y el Museo de Melbourne. Ubicados uno junto al otro en los Jardines de Carlton son dos sitios llenos de historia del país.
Lygon Street es la pequeña Italia de Melbourne; aquí es donde nació la famosa cultura de cafés de la ciudad por lo que encontrarás a tu paso muchas terrazas repletas de cafés donde podrás degustar deliciosos alimentos.
Perth
Conocida como la ciudad más aislada del mundo, este hermoso sitio cuenta con unas playas hermosas y el argot australiano memorable. Hay muchas razones para amar la ciudad y tantas para visitar.
Te recomendamos visitar el Hyde Park, Kings Park, Sir James Mitchell Park entre los más importantes con vistas impresionantes a la ciudad y donde encontrarás jardines botánicos, áreas de niños y enormes higueras de Moreton Bay para sentarse bajo la sombra.
El río Swan ofrece un contraste impresionante con el horizonte de la ciudad. Aquí podrás caminar o andar en bicicleta en sus senderos y si prefieres deportes acuáticos, podrás practicar Kayak y kite surf, o navegar en un viaje en ferry o un velero.
Otro punto importante para visitar y sentir la calidez de los lugareños es visitar Fremantle. Esta ciudad portuaria que se encuentra a tan solo 30 minutos de Perth ofrece espectáculos callejeros, galerías de arte, mercados, tiendas de segunda mano y podrás visitar sus playas para disfrutar un gran día.
Por último, no dejes de visitar su playa más famosa, Cottesloe donde podrás hacer Vela, kayak o algún picnic mientras disfruta del clima y el mar el cual te robará el corazón.
Melbourne, Australia | Orion Media Group ‐ AdobeStock
Australia no solo se recorre, se vive. Cada destino, cada encuentro y cada paisaje tiene algo que ofrecerte. Comienza a planear tu viaje y vive una nueva aventura.
Contacta a nuestros Travel Designers para vivir esta increíble experiencia y disfrutar de grandes beneficios que tenemos para ti.