
En CTS Collection, queremos que este año tengas nuevas aventuras y experiencias inolvidables. Hemos seleccionado algunos destinos extraordinarios que deben formar parte de tu bucket list este 2025.
- Visitar Italia siempre tiene su encanto, y si este año está dentro de tus planes, no dejes de hacer una parada en Lago de Como. Actualmente sigue siendo un referente de lujo y tradición. Imagínate navegando en un yate privado por sus aguas cristalinas, rodeado de villas históricas y jardines espectaculares. Es el destino ideal para desconectarte y disfrutar de la belleza y estilo que rodea este lugar.

- Cuando hablamos de explorar la belleza tropical, Bora Bora en la Polinesia Francesa sigue siendo insuperable. Sus bungalows sobre el agua son el sueño de cualquier viajero, pero lo que realmente marca la diferencia son las cenas privadas en la playa, con mariscos frescos y vistas impresionantes. Prepara tu cámara para tomar fotos de postal.

- Tal vez este años tengas ganas de alejarte escapar del mundo por un tiempo; si ese es tu caso y buscas exclusividad absoluta, tienes que conocer las Seychelles. Este archipiélago en el océano Índico te ofrece una privacidad incomparable, con playas prácticamente vírgenes y resorts de lujo rodeados de naturaleza.
- Si lo que quieres para tus próximas vacaciones es algo completamente diferente a lo convencional, no puedes perderte Queenstown, en Nueva Zelanda, porque puedes combinar aventura y lujo en el mismo viaje. Desde vuelos en helicóptero sobre los fiordos hasta cenas gourmet en lodges de alta gama. Cada día es una nueva sorpresa en este rincón espectacular del mundo.
- Por último, si tienes ganas de ir planeando tus vacaciones de invierno con todo el estilo, Aspen, en EE.UU., es para ti. Esquí de primer nivel, spas de clase mundial y una escena gastronómica vibrante hacen que cada visita sea inolvidable.

Viajar en 2025 será una combinación de lujo, autenticidad y aventura. En CTS Collection, uno de nuestros Travel Designes puede armar el itinerario de uno de estos viajes a tu medida. ¿A dónde te gustaría ir?